iHeater – El mini calefactor que calienta una habitación en minutos
Desde hace unos años los sistemas de calefacción se están adaptando a las necesidades reales de los usuarios, porque no sólo queremos estar calientes en nuestros hogares, si no que sea a un coste asequible, sin necesidad de hacer grandes inversiones en instalaciones, ni pagar facturas astronómicas por el consumo. iHeater cumple con estos dos objetivos.
¿Qué es iHeater?
Es un calefactor mini, pero muy potente, con el que podrás calentar una habitación sin problema en pocos minutos gracias a su resistencia cerámica, que calienta el aire y lo reparte de forma uniforme y rápida.
No pagarás de más en tu factura ya que el calefactor es de bajo consumo, con una potencia de 400w Dispone de termostato, sólo tiene que marcar la temperatura deseada y el calefactor se detendrá de forma automática y dejara de consumir energía.
Su reducido tamaño le permite cambiarlo de habitación o llevarlo al despacho o dónde usted desee. Sólo requiere de un enchufe para conectarlo a la luz.
Características de iHeater:
- Calefactor de bajo consumo.
- Elegante diseño que se adapta a cualquier estilo.
- Carcasa de alta calidad, fabricada con materiales anti llamas.
- Temporizador incorporado.
- Silencioso, apenas notarás que esta encendido.
- Potencia de 400 W, ideal para una habitación de 20 metros cuadrados aproximadamente.
- Reducido tamaño, 8.5 cm x 12 cmx 16.3 cm te permite transportarlo fácilmente.
- Ultra Ligero, pesa poco más de medio kilogramo.
- Ideal para regalar tanto a jóvenes como adultos.
Lo que más nos gusta. Opiniones
Sorprende mucho que un calefactor tan pequeño consiga calentar una habitación en muy poco tiempo y además sea de bajo consumo, pero su sistema cerámico lo consigue. Es ideal para cualquier parte de la casa pero también para llevarlo a la oficina y no pasar frio mientras trabajas, prácticamente lo puedes llevar en la mochila.
Si buscas otra opción el Heater Pro X puede que te interese, es otro mini calefactor que está teniendo mucho éxito, sobre todo cuando llegan los meses de más frío.
¿Dónde puedes comprarlo?
Está disponible online, lo puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito si realizas un pedido mínimo que indican en su página web. Aprovecha la oferta de lanzamiento que tienen actualmente y disfruta de un 50% de descuento.
Fuentes: