Bed Scrunchie – Adiós a las sábanas sueltas y arrugadas
Cuantas veces no puedes dormir bien y cambias de postura varias veces durante la noche y en ese mismo movimiento las sábanas se salen y te molestan y aún te cuesta mas poder conciliar el sueño, pues con este nuevo sistema que lleva varios años en el mercado no tendrás ese problema con las sábanas.
¿Qué es Bed Scrunchie?
Es un sistema útil y sencillo, que mediante un sistema innovador patentado se fija a los extremos de la sábana bajera o colchoncillo y se tensa bajo el colchón casi sin esfuerzo.
Sirve para cualquier tipo y tamaño de cama, 90, 180 cm, con colchón ajustable o de cualquier otro tipo y es muy fácil de colocar, no hace falta levantar el colchón y puedes usar tus propias sábanas bajeras, normales, protectores y sobrecolchones… está diseñado para que no dañe las sábanas.
Bed Scrunchie, sistema patentado para sujetar tus sábanas con firmeza
Características y ventajas de Bed Scrunchie
- Fácil de colocar. No necesitas dar la vuelta al colchón
- Para prácticamente cualquier tipo y tamaño de cama.
- Puedes usar tus propias sábanas sin problemas, además está diseñado para que no se dañen.
- Fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora y secarse a baja, media o alta velocidad.
- Materiales de calidad y duraderos.
Preguntas y Respuestas Frecuentes
¿Es fácil de colocar?
Como en casi todo la primera vez cuesta un poco mas, te puede costar quizá unos 10-15 minutos, ya que hay que aprender el proceso para hacerlo correctamente, pero una vez superado este aprendizaje podrás poner las sábanas en muy poco tiempo.
¿Cómo se quita Bed Scrunchie?
Es casi mas sencillo que colocarlo, el proceso es a la inversa, primero se suelta la hebilla tirando de la rueda de cierre negra, se afloja Bed Scrunchie tirando suavemente de él para reducir la tensión y finalmente se sacan las sábanas esquina por esquina como se haría normalmente.
¿Se puede lavar y secar Bed Scrunchie?
Claro, es muy fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, pero se recomienda secar las pinzas de plástico de forma natural para que no se estropeen con el calor.
¿Tiene garantía?
Este es uno de los puntos fuertes, dan una garantía de sábanas tirantes durante 100 noches con cada pedido. Si no quedas 100 % satisfecho con Bed Scrunchie, puedes ponerte en contacto con ellos para gestionar la devolución.
Lo que más nos gusta. Opiniones.
No hay duda que este nuevo sistema cubre una necesidad y es cómodo de usar, hay muchas personas que se mueven mucho mientras duermen y las sábanas se pueden salir, con la molestia que esto supone.
Este dispositivo una vez aprendido el proceso es muy sencillo de colocar y nos evitará que las sábanas se salgan y nos molesten a la hora de dormir.
¿Dónde puedes comprar Bed Scrunchie?
Está disponible online, lo puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa. Disfruta también ahora de los descuentos disponibles
Fuentes:
Página de Compra
Página Oficial