FlexSafe – ¡Proteja sus objetos de valor con la caja fuerte portátil definitiva!
¿Te sientes inseguro cuando nadas en la piscina y dejas tus pertenencias a la vista? Nos dejemos el móvil, la cartera o los pasaportes, porque no podemos nadar con ellos. Ahora, hay un producto en el mercado que está revolucionando la forma de cuidar nuestros objetos de valor: es el FlexSafe.
¿Quieres saber más? En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el FlexSafe y cómo obtenerlo.
¿Qué es FlexSafe?
FlexSafe es una bolsa de almacenamiento, flexible pero muy resistente, que guardará tus teléfonos móviles, carteras o joyas de forma segura, para que nadie pueda robarlos. Es un estilo de caja fuerte personal, ya que tiene una cerradura de combinación.
¿Cómo funciona FlexSafe?
FlexSafe es muy fácil de usar. Cuando la compres, vendrá con unas instrucciones que te ayudarán a configurar la combinación de ingreso, y a partir de ahí podrás poner los objetos personales de valor. Es muy útil, ya que salvaguardará todos nuestros objetos de valor mientras esté bloqueado a objetos fijos, dándonos la tranquilidad de que siempre estará donde lo dejamos.
Características de FlexSafe
- Materiales de máxima calidad y protección: Está fabricado para resistir cualquier tipo de presión y corte, ya que está hecho con 5 capas de Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMWPE). Por lo que ni el cuchillo más afilado será capaz de cortar sus capas. Al estar fabricada con materiales de la más alta calidad es extremadamente duradera, además de que te ahorrará gastar dinero en otras bolsas durante años.
- Cierre totalmente seguro: El cierre es una aleación de níquel que se mantiene muy firme y resistente entre sí, para que nadie pueda abrir la bolsa. Además, se sujeta fuertemente a cualquier objeto fijo para que no se lo lleven.
- Cerradura de combinación: Cuenta con una cerradura de combinación, que en caso de que olvidemos la contraseña, podemos configurar acudiendo al manual del fabricante.
- Protección de ciberdatos: La bolsa cuenta con materiales que bloquean la identificación por radiofrecuencia (RFID), por lo que ningún ciberdelincuente podrá robar los datos de las tarjetas bancarias, los dispositivos electrónicos o el pasaporte.
- Resistente al agua: La FlexSafe está fabricada con nylon balístico 1680-D, por lo que no importa que entre agua en la bolsa, los objetos de valor estarán completamente secos y seguros en todo momento, aunque no debe sumergirse bajo el agua.
FlexSafe es una bolsa de almacenamiento, flexible pero muy resistente, que mantendrá a salvo sus teléfonos móviles, carteras o joyas
Lo que más nos ha gustado.
En realidad podríamos decir que es una bolsa que no tiene que envidiar a otras que hay en el mercado. Pero, podríamos mencionar dos características destacadas: 1) Los materiales con los que está fabricada, y 2) Su sistema de alta seguridad. Sus 5 capas de Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMWPE) la hacen perfecta para resistir cualquier corte y presión, y a ello se suma el sistema de alarma y su fuerte adherencia a objetos fijos. No podemos esperar más protección que ésta.
¿Por qué comprar FlexSafe?
En comparación con otras bolsas del mercado, la FlexSafe destaca por sus excelentes métodos de seguridad y calidad. Por ejemplo:
- Está fabricada con materiales de la más alta calidad.
- Su cerradura es de combinación.
- Se sujeta firmemente a objetos fijos.
- Tiene 5 capas resistentes a cualquier corte o presión.
- Es capaz de mantener secos todos tus objetos de valor aunque se moje mucho.
- Es cómodo de llevar.
- Tiene una durabilidad extremadamente alta.
¿Dónde puedo conseguirla?
¡Sólo puedes comprarlo en la tienda oficial online!
Fuentes:
FlexSafe Official Website
Disclaimer
Cualquier compra realizada desde esta versión es bajo su propio riesgo. Consulte a un asesor de atención médica o profesional antes de realizar dicha compra. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a los términos y condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. El contenido de este comunicado de prensa no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta. Póngase en contacto directamente con el vendedor del producto.