iHear Pro – El audífono ergonómico de fácil colocación
El envejecimiento y la exposición continua a fuertes ruidos pueden contribuir a la pérdida auditiva y aunque la mayoría de las veces suele ser irreversible un médico especialista de la audición es el que debe valorarlo e informarte sobre esto.
Si notas que has de subir el volumen de la televisión o dificultad para seguir las conversaciones porque no escuchas las palabras correctamente quizás sea el momento de consultar con un especialista.
¿Qué es iHear Pro?
Es una audífono con un diseño ergonómico que permite una fácil colocación dentro de los oídos que gracias a su chip digital puede distinguir entre el ruido de fondo y los ruidos que tenemos que oír, lo que permite una mejor audición.
Pequeños, cómodos, discretos y oirás con ellos con una mayor calidad y nitidez para tener así una mejor seguridad en el trabajo y calidad de vida.
iHear Pro, audífono discretos para ayudarte a escuchar mejor los sonidos
Características y ventajas de iHear Pro
- Discreto y cómodo
- Disponible en rojo o azul
- Con chip digital que puede distinguir entre el ruido de fondo y los ruidos que debemos oír.
- Alta calidad de sonido
Lo que más nos gusta. Opiniones.
Los audífonos no pueden restablecer la audición normal que tenías antes, pero pueden mejorar la audición amplificando los sonidos que antes eran difíciles de oír.
Hay muchas clases de audífonos y varían mucho en cuanto a precio, características, tamaño y como se colocan en el oído, iHear Pro tal y como comentan en su página de venta es un audífono bastante discreto y cómodo con una buena calidad de sonido.
¿Dónde puedes comprar iHear Pro?
Está disponible online, lo puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío gratuito. Disfruta también ahora de un 50% de descuento.
Fuentes:
Página Oficial
Página de Compra
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD: Este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se hace responsable de cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información proporcionada en este documento no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no es de uso médico. Pueden ser útiles en determinadas situaciones de alto riesgo nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.