Inflator Car X – Infla Neumáticos, Balones o Colchonetas en Segundos.
Es importante comprobar la presión de las ruedas de nuestro vehículo antes de salir de viaje, o simplemente de vez en cuando para asegurarnos que están dentro de los niveles óptimos. Solemos acudir a gasolineras o centros de lavado que desde hace un tiempo nos cobran por utilizar el servicio. Con Inflator Car X te ahorrarás el coste y además no tendrás que moverte de tu casa.
¿Qué es Inflator Car X?
Es un compresor de aire eléctrico de diminuto tamaño con el que podremos inflar todo tipo de neumáticos, ya sean de coche, moto, bici… incluso se pueden inflar balones, colchonetas y globos!
También podemos medir la presión de las ruedas. Sólo conectando el dispositivo sabremos si los niveles están dentro de los límites recomendados.
Su pequeño tamaño hace que puedes llevarlo en cualquier sitio, ocupa muy poco espacio. Tiene una potencia de 160 psi y 11 bares de presión, podrás inflar una rueda de bici en 50 segundos, de moto en 90 segundos o de coche en 5 minutos con una carga completa. Hasta 25 litros de aire por minuto.
Podrás inflar una rueda de bici en 50 segundos, de moto en 90 segundos o de coche en 5 minutos con una carga completa. Hasta 25 litros de aire por minuto.
Características y ventajas:
- Cuenta con una pantalla LCD donde indica la presión de los neumáticos.
- Incluye varias boquillas y accesorios para que se pueda adaptar a cualquier objeto.
- Tiene una potencia de 160 psi y 11 bares de presión.
- No hace falta enchufarlo a la luz, su batería de litio se carga de forma rápida con el encendedor del coche.
- Gran velocidad de inflado, en segundos infla cualquier objeto. Podrás inflar las ruedas de la bici en menos de 1 minuto..
- Es muy sencillo de usar, no necesita tener conocimientos de mecánica.
Lo que más nos gusta. Opiniones.
Inflator Car X es uno de esos accesorios que piensas que no vas a utilizar pero resulta todo lo contrario. Ya no sólo para medir los niveles o inflar ruedas de coche, es muy útil en verano para las colchonetas, puedes inflarlas al llegar a la playa. Para las bicicletas también viene muy bien, cuando estamos tiempo sin usarlas las ruedas tienden a desinflarse y en el momento que queremos usarlas nunca tenemos un inflador a mano
¿Dónde puedes comprar Inflator Car X?
Está disponible online, la puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito. Disfruta también ahora de un 50% de descuento.
Fuentes:
Página de compra
Página Oficial