Lumbak Pro – El masajeador lumbar para estirar la espalda y que te puede ayudar a corregir la postura
El teletrabajo tiene sus cosas buenas y otras no tanto, durante estos meses hemos tenido que adaptarnos al trabajo, ocio, etc… pasando mucho tiempo sentado y esto ha hecho que tengamos cada vez mas dolores musculares, espalda, cuello, rodillas, pies… Lumbak Pro es un masajeador lumbar diseñado para estirar y aliviar ese dolor de espalda que es tan molesto.
Lumbak Pro – Ayuda a aliviar el dolor de espalda y la presión de la columna
¿Qué es Lumbak Pro?
Lumbak Pro es un masajeador de espalda indicado para personas que pasan mucho tiempo sentadas, que realicen trabajos levantando objetos pesados con frecuencia ( carga y descarga ) y personas que sufran dolores de espalda en general.
Te ofrece la posibilidad de estirar la espalda desde tu casa de una forma sencilla en sesiones diarias de 5 a 10 minutos, recomiendan dos sesiones diarias de 5 minutos y en un par de semanas podrás empezar a notar los resultados.
Gracias a sus 3 niveles de estiramientos que dispone podrás adaptar los estiramientos a tus necesidades notando sus efectos de forma progresiva.
Lumbak Pro, el masajeador lumbar ideal para estirar la espalda y corregir la postura y que ayuda a aliviar el dolor de espalda y la presión de la columna.
Características:
- Resistente y flexible con 3 niveles de estiramiento diferentes.
- Simple y fácil de usar, ajustable y portátil, puedes utilizar en cualquier lugar.
- Disponible en 5 colores y fácil de limpiar.
- Resultados rápidos y a largo plazo, con dos sesiones de 5 minutos diarias puedes notar resultados a partir de la segunda semana.
- Ayuda a aliviar el dolor y corregir la postura de la espalda.
- Se puede utilizar en el suelo o en la silla.
- Puntos de presión para mejorar la circulación sanguínea.
Ventajas:
Lumbak Pro puede ayudarte a aliviar el dolor de espalda y corregir la postura de la misma, realizando sesiones diarias de apenas 10 minutos notando los resultados en cuestión de semanas, además cuenta con puntos de masaje de acupresión que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y todo esto con la comodidad de poder hacerlo en tu casa a tu ritmo y sin tener que desplazarte.
Lo que más nos gusta. Opiniones
Los dolores musculares pueden llegar a hacer que nuestra calidad de vida se vea afectada, dolores mas o menos intensos de larga duración hacen que tengas que recurrir a fisioterapeutas con frecuencia, Lumbak Pro no es un sustituto de estos profesionales, pero puede ayudarte a aliviar ese dolor en tan solo unas sesiones diarias de 10 minutos, repartidos según consta en su web en 2 sesiones diarias de 5 minutos y en cuestión de un par de semanas puedes notar mejoría.
¿Dónde puedo comprarlo?
Está disponible solo online, lo puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito, portable y ligero. Aprovecha la oferta de lanzamiento que tienen actualmente y disfruta de un 50% de descuento.
Fuentes:
Página de compra
Advertorial