My-Happy Feet Socks – Alivio rápido de todo tipo de dolor en los pies
¿Quién no ha sufrido de dolor de pies en algún momento? el dolor en el pie se puede sentir en cualquier parte del mismo, en el talón, en el arco, el empeine, la planta o los dedos. Las causas pueden ser muchas, estar mucho tiempo de pie, caminar en exceso o la práctica de otros deportes, sobrepeso, lesiones varias, calzado inapropiado… la mayoría de veces este dolor de pies es causado por la hinchazón y la inflamación de las articulaciones, músculos, tendones y nervios.
¿Qué son My-Happy Feet Socks?
Son unos calcetines de diseño patentado que se basan en la práctica del yoga de estirar los dedos de los pies, los calcetines se deslizan cómodamente entre los dedos de los pies para alinear gradualmente los dedos, ayudando a mejorar la circulación, aliviando la hinchazón y calmando los pies doloridos.
Los calcetines My Happy Feet es una forma sin cirugía que puede ser efectiva para calmar los pies doloridos e incluso pueden tener un efecto positivo en las rodillas, las caderas y la espalda.
My-Happy Feet Socks, una forma rápida y eficaz que te puede ayudar a reducir el dolor de pies.
Características y ventajas de My-Happy Feet Socks
- Material suave, mezcla de 90 % algodón, 7% poliéster y 3% elastano. Los espaciadores son del mismo material que los calcetines
- Lavable a máquina, para obtener los mejores resultados se recomienda lavarlos en frío y secarlos al aire.
- Ajuste perfecto con tres opciones de tamaño diferentes, en la página de compra se puede ver la equivalencia de tallas internacional.
- 90 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Preguntas y Respuestas Frecuentes
¿Qué tamaño debería pedir?
El tamaño se basa en el tamaño del zapato, no en el tamaño del calcetín, cuando realices el pedido podrás elegir la talla y hay una tabla para que puedas consultar la talla internacional, US, EU, UK, JP
¿Cuánto tiempo debo usarlos?
Al principio, se deben usar en sesiones diarias de unos 15 minutos o mientras te resulten cómodos, podría darse una ligera molestia, pero no debería ser dolorosa. Poco a poco se podrá extender la duración del tiempo.
¿Cómo se pueden obtener los mejores resultados con ellos?
Según indican en la página web para obtener los mejores resultados hay que seguir estos 3 sencillos pasos y así lograr la máxima eficacia.
- Durante la primera semana, hay que usarlos con los separadores justo en la punta de los dedos de los pies durante 15 a 20 minutos por día.
- Después de la semana 2, se puede mover los separadores hasta aproximadamente la mitad de los dedos de los pies y usarlos de 1 a 2 horas por día.
- Finalmente, dentro de un par de semanas, se debería poder deslizar cómodamente los separadores de los dedos entre los dedos para obtener el máximo beneficio y comodidad.
¿Puedo usar zapatos con estos calcetines?
Los calcetines My Happy Feet no están diseñados para usarse con zapatos o con cualquier otro tipo de calzado, en cambio si están diseñados para ayudarle a corregir algunos de los problemas que pueden causar el uso de zapatos.
¿Se puede caminar con estos calcetines?
No están diseñados para usarse al caminar, aunque se puede caminar por ellos por la habitación, pero lo ideal es que se utilicen en una posición relajada cuando no se ejerce presión sobre ellos, sentado, acostado… para que así puedan ser mas efectivos.
¿Tiene garantía?
Ofrecen una garantía de devolución de 90 días.
Lo que más nos gusta. Opiniones.
El uso de My-Happy Feet Socks es una forma fácil y cómoda que te puede ayudar a reducir el dolor de pies sin cirugía, sin aparatos complicados o molestos… unos calcetines fabricados con materiales suaves y con tres opciones de tamaño para garantizar un ajuste y comodidad adecuados.
¿Dónde puedes comprar My-Happy Feet Socks?
Están disponibles online, los puedes comprar online, sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa. Disfruta también ahora de los descuentos disponibles por volumen.
Fuentes:
Página de compra
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD: Este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se hace responsable de cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información proporcionada en este documento no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no es de uso médico. Pueden ser útiles en determinadas situaciones de alto riesgo nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.