Physiolamp – La lámpara de luz infrarroja para cicatrices y dolores musculares
La luz infrarroja lleva un tiempo utilizándose en fisioterapia con la finalidad de aumentar la temperatura de forma superficial, de esta forma se puede promover la vasodilatación y aumentar la circulación sanguínea para favorecer la reparación de los tejidos. La luz se aplica con cierta frecuencia y longitud de onda hasta irradiar un calor que penetra en la piel de forma superficial incrementando la circulación sanguínea, aporta mas oxigeno estimulando la regeneración celular y la reparación de tejidos.
¿Qué es Physiolamp?
Es una lámpara de luz infrarroja de 100W con temperatura y ángulo regulables para adaptarlo a tu necesidad. Gracias a la luz infrarroja podrás combatir dolores musculares, tendinitis, cicatrización de quemaduras e injertos, incluso podría mejorar las articulaciones en personas con artritis y dolores reumatoides.
Physiolamp lámpara de luz infrarroja para combatir los dolores musculares.
Características y ventajas de Physiolamp:
- Compatible para el tratamiento de dolencias musculares, regeneración de tejidos, envejecimiento celular, activación de la circulación..
- Estimula los folículos y el crecimiento del pelo
- Ideal para el ámbito doméstico.
- Tecnología de alta calidad con temperatura y ángulo regulables
- Potencia de 100W
- Tamaño compacto
- Cable compatible con redes eléctricas de hasta 220V
- Posibilidad de adquirir bombillas de repuesto en la web oficial para varios años
Lo que más nos gusta. Opiniones.
Los beneficios de la luz infrarroja se descubrieron gracias a que los astronautas se llevaron plantas a la estación espacial y se dieron cuenta que la luz de LED de color rojo ayudaba a que crecieran y aceleraba la fotosíntesis. De ahí se empezó a investigar si estas frecuencias de luz podían tener algún efecto en las células humanas y podrían tener beneficios para las personas.
Las lámparas de luz infrarroja tienen ciertos beneficios, pero ha de utilizarse con precaución y siguiendo las indicaciones de un profesional, ya que dependiendo de para que se esté utilizando las sesiones serán de más o menos tiempo.
Cada vez aparecen mas dispositivos de este tipo basados en luz roja y más cómodos como es el caso del nuevo producto de Qinux, el Qinux Crimsonix
Preguntas y Respuestas Frecuentes
¿Se puede cambiar la bombilla?
Sí, aunque la durabilidad es muy alta, se puede cambiar y desde la tienda oficial se pueden comprar recambios.
¿El cable está incluido en el pedido?
Sí, se incluye el cable de red y es compatible con enchufes de hasta 220V
¿A qué distancia de la piel debo colocar Physiolamp?
Se recomienda colocar aproximadamente a unos 30 centímetros de la piel.
¿Dónde puedes comprar Physiolamp?
Está disponible online, la puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y la recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito. Disfruta también ahora de un 50% de descuento.
Fuentes:
Página de compra
Página Oficial
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD: Este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se hace responsable de cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información proporcionada en este documento no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no es de uso médico. Pueden ser útiles en determinadas situaciones de alto riesgo nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.