Qgrips – La forma más fácil de limpiar el oído de forma efectiva
Es evidente que los bastoncillos no son eficaces para eliminar la cera de los oídos. Al contrario, esta práctica convencional puede perjudicar su audición hasta el punto de provocar daños irreparables. Ya no se considera saludable ni aconsejable utilizar bastoncillos de algodón para limpiar los oídos. Esto significa que no hay forma de limpiar la cera de los oídos, o al menos lo era hasta la llegada de Q grips, el nuevo y revolucionario invento que elimina la cera de los oídos de forma eficaz y sencilla.
¿Qué es Qgrips?
Q Grips es un dispositivo reutilizable, capaz de introducirse en el oído y limpiarlo rápidamente, eliminando la mayor cantidad de cerilla de allí de forma indolora y segura. Es un extractor de cera del oído que consta de un mango de plástico y un sistema eléctrico interno que mueve un cabezal de silicona con forma de espiral. Encendiendo el dispositivo en forma de bolígrafo e introduciéndolo en el oído, ¡podrás limpiarlo en pocos segundos!
¿Cómo funciona Qgrips?
El sistema eléctrico de los Q grips funciona con una batería recargable de larga duración, siendo ésta el motor de todo el mecanismo que hace girar ese cabezal de silicona que antes mencionábamos. De esta forma, el cabezal se introducirá en el oído y gracias a los giros de la espiral, se eliminará el cerumen o cera de forma no invasiva, dejándolo lo más limpio posible.
Por supuesto, el cabezal lleno de cerilla puede retirarse y lavarse para poder volver a utilizarlo cuando sea necesario. El funcionamiento del Q grips es sencillo pero eficaz.
Es un extractor de cera que consta de un mango de plástico y un sistema eléctrico interno que mueve un cabezal de silicona con forma de espiral
Características:
El mango de plástico que compone el Qgrips y su ligereza en el peso son las características que más destacan de este dispositivo para limpiar la cera de los oídos de forma eficaz, aunque no son las únicas de esta versátil herramienta de higiene personal. Otras características del Q grips son las siguientes:
El cabezal del Q grips está fabricado con una silicona especial que es lo suficientemente flexible como para entrar en el oído y extraer la cera del mismo sin dañar ninguna parte del audífono. Este tipo de silicona especial también garantiza una mayor durabilidad e higiene en la herramienta para limpiar el fósforo.
- La punta en espiral de los Q grips tiene un diseño especial, capaz de llegar mucho más adentro del oído sin dañarlo y sin causar molestias. Esto hace que los Q grips eliminen más cera que otros QTips convencionales.
- Es posible conseguir cabezales de diferentes tamaños para adaptar el dispositivo al tamaño de su oído. Esto hace que el Q Grips sea un limpiador de oídos perfecto para niños, jóvenes, adultos y ancianos por igual.
- Su cabezal reemplazable puede dar entre 450 y 500 usos antes de ser sustituido por uno nuevo. Este hecho convierte a Q grips en un dispositivo respetuoso con el medio ambiente y altamente ecológico.
Lo que más nos gusta. Opiniones
Sin duda, lo que más nos gusta de Q grips es que es un limpiador de oídos seguro y fácil de usar, que evita que sientas ningún tipo de dolor al utilizarlo gracias a la suavidad y flexibilidad de la silicona con la que está hecho el cabezal y la gran mayoría de las partes del limpiador de oídos
Preguntas frecuentes sobre Qgrips
¿Cómo se deben utilizar correctamente los Qgrips?
Para utilizar correctamente los Q grips, lo primero que tendrás que hacer es sacarlo de su embalaje y colocar el cabezal de silicona en caso de que no esté colocado. Una vez hecho esto, sólo tienes que colocarlo suavemente en tu oreja e, inmediatamente después, pulsar el botón para que el cabezal gire y comience con la extracción de la cerilla.
Una vez que termine de extraer la cerilla, pulse de nuevo el botón para apagar el Q grips y retire el cabezal para limpiarlo.
¿Incluyen los Q grips puntas de recambio o cabezales de silicona?
Generalmente sí. Los Qgrip suelen incluir 16 cabezales o puntas de silicona que pueden ser sustituidos cuando los anteriores hayan alcanzado su tiempo de uso útil y recomendado.
¿Cómo se deben lavar los cabezales de los Qgrips?
¿Cómo se deben lavar los cabezales de los Q grips?
Para lavar el cabezal de los Qgrips sólo hay que sumergirlo en agua caliente y restregarlo un poco para eliminar la cera. Después, sólo hay que secarlos bien y volver a colocarlos en los Qgrips
¿Por qué comprarlo?
En esta reseña ha quedado claro que Qgrips es un dispositivo sencillo de utilizar y lo suficientemente práctico y útil para mantener la correcta higiene de tus oídos y así evitar las molestias que la cera o el cerumen podrían causar.
Compra los Qgrips a un precio bajo si quieres tener unos oídos realmente limpios y libres de problemas relacionados con la cera. ¡No dudes en comprar los recomendados Qgrips!
(*) Con un pedido mínimo, consultar página oficial.
Fuentes:
Página de compra
Advertorial
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD: Este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se hace responsable de cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información proporcionada en este documento no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no es de uso médico. Pueden ser útiles en determinadas situaciones de alto riesgo nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.