Qinux Heatfy – Calefactor de pared con tecnología de calefacción cerámica
¿Qué es Qinux Heatfy?
Es un pequeño pero potente calefactor portátil de pared, no necesitas cables, puedes conectarlo directamente al enchufe de la pared, utiliza la tecnología de calefacción cerámica que lo hace mas efectivo y con la que podrás en cuestión de minutos calentar una habitación.
Además de no necesitar cables, es lo suficientemente silencioso como para que no moleste mientras estás trabajando o durmiendo con un ajuste de temperatura que va desde los 60 a los 90 grados Fahrenheit.
Qinux Heatfy el calefactor portátil de pared compacto y fácil de utilizar
Características y ventajas de Qinux Heatfy
- Termostato ajustable: aproximadamente entre 60 y 90 grados Fahrenheit
- La tecnología de calefacción cerámica ultra eficiente de este calefactor puede ayudar a reducir el coste de calefacción de tu hogar.
- Equipado con características de seguridad avanzadas, para que su funcionamiento sea seguro.
- Puedes ajustar el calefactor para que se detenga automáticamente en cualquier momento entre 1 y 12 horas.
- Portátil, puedes llevarlo contigo para calentar la estancia donde te encuentres, despacho, salón, dormitorio…
Preguntas y Respuestas Frecuentes
¿Es fácil de usar? ¿Cómo funciona?
Es tan sencillo como conectarlo al enchufe de la pared y rápidamente notarás como empieza a calentar. Selecciona el tipo de enchufe que necesitas en el momento de la compra: US, EU, UK, AU
¿Es seguro?
Según indican en su página web es seguro tanto para la familia como para mascotas, ya que incorpora medidas de seguridad integradas, convirtiéndolo en un dispositivo seguro.
Lo que más nos gusta de Qinux Heatfy
El calefactor de Qinux tenía que llegar, si ya tienen el Qinux Airgo un miniventilador portátil para verano, faltaba un dispositivo para calentar tu hogar en la línea de otros calefactores como Warmool o Heater Pro X que tanto éxito están teniendo.
A diferencia de otros sistemas de calefacción convencionales que se instalan en un solo lugar, Qinux Heatfy tiene la particularidad de que es compacto y portátil, lo que te ofrece más libertad de movimiento como consumidor para poder llevarlo contigo y usarlo como y donde lo desees.
¿Dónde puedes comprar Qinux Heatfy?
Está disponible online, lo puedes comprar desde su tienda oficial, sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito.
Puedes aprovechar la oferta de lanzamiento que tienen actualmente y disfrutar de un 50% de descuento y si compras más de una unidad puedes obtener un mayor descuento.
Depende de tu país de compra tendrás varias formas de pago disponible, tarjeta, GPay… y con encriptación segura SSL.
Fuente:
Página de compra