Sleemah – Reduce cintura con esta Faja Adelgazante.
Seguro que te gustaría lucir este verano un vientre plano, reducir unos centimetros o tonificar, pero con el estrés de vida que llevamos en ocasiones no disponemos de tiempo para realizar ejercicio o ir al gimnasio. Aquí tenéis una solución perfecta.
¿Qué es Sleemah?
Es una faja adelgazante quemagrasas con la que podrás reducir la cintura quemando el exceso de líquidos que se producen en el abdomen, como si estuvieses en una sauna hace que aumente la temperatura corporal. Además gracias a que sujeta la espalda, evitarás lesiones.
Puedes utilizarla mientras practicas un deporte, aumentado así la cantidad de grasa que quemas o simplemente para salir a pasear o estar en casa. Además no se nota la faja si la utilizas debajo de la ropa.
Esta fabricada con materiales de alta calidad para que sea muy cómoda, además es ajustable y elástica, no molesta en absoluto. Disponible en cuatro colores ¡Elige el que más te gusta!
Sleemah, el reductor de cintura que moldea tu silueta.
Características y ventajas Sleemah:
- Faja adelgazante efecto Sauna.
- Se ajusta a tu silueta gracias al velcro delantero y a su elasticidad.
- Cuida de tu espalda mientras haces ejercicio.
- Apta tanto para hombres y mujeres.
- La faja Sleemah está disponible en cuatro colores: Negra, morada, coral y azul.
Si lo que quieres es reducir cintura, glúteos y muslos no te pierdas CONFIT PANTS, los leggins quemagrasas.
Lo que más nos gusta. Opiniones.
Los beneficios que se pueden obtener con la faja son realmente maravillosos, además no sólo sirve para quemar grasa, también proteges tu espalda cuando realizas ejercicios. ¡Un regalo perfeto!
¿Dónde puedes comprarlo?
Está disponible online, lo puedes comprar desde su tienda oficial. Sólo tienes que realizar el pedido y lo recibirás en tu casa con envío gratuito. Disfruta también ahora de un 50% de descuento.
Fuentes:
Página de Compra
Página Oficial
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD: Este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se hace responsable de cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información proporcionada en este documento no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no es de uso médico. Pueden ser útiles en determinadas situaciones de alto riesgo nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.