Warmool – Reseñas y opiniones del calefactor que calienta una habitación en segundos a bajo coste
En las épocas de frio, nos encanta llegar a casa y quitarnos el abrigo para ponernos cómodos y disfrutar del hogar. Pero hoy en día con el precio de la energía y el gas, el coste de mantener la casa caliente es muy elevado y hay que recurrir a otro tipo de aparatos como Warmool.
¿Qué es Warmool?
Es un mini calefactor de reducido tamaño, pero muy potente diseñado para calentar en pocos segundos una habitación gracias a su novedoso sistema de calentado. En su interior esta compuesto por una placas cerámicas que al conectar el aparato se calientan, el ventilador de la parte posterior introduce el aire frio y lo impulsa a las placas cerámicas, transformándolo en aire cálido.
Además de calentar al instante la habitación, es importante el ahorro de energía que supone comparado con otros tipos de calefacción.
Su diseño moderno hace que sea ideal para una habitación, para la oficina o incluso para calentar el cuarto de baño, antes de la ducha, podrás transportarlo a cualquier lugar, ya que apenas pesa. Olvídate de pasar frio!
Warmool, el mini calefactor que calienta más rápido.
Características de Warmool:
- Mini calefactor portátil de reducido tamaño, más pequeño que un radiador tradicional, pero potente.
- Calienta en pocos minutos una habitación de forma rápida y al mismo tiempo ahorras energía
- Silencioso, podrá descansar sin que le moleste, tampoco dispone de luces que le puedan molestar.
- Sistema anti-vuelco, el aparato se detiene en caso de caída.
- Dispone de dos ajustes de velocidad.
- Sólo necesita tener un enchufe cerca para poder encender el aparato.
- 100% seguro para los niños y mascotas.
- Ideal para regalar.
- Perfecto para viajes y oficinas.
- Disponible en blanco y azul
Lo que más nos gusta. Opiniones de Warmool
Realmente el tamaño y su diseño te puede sorprender, no te puedes imaginar como este mini calefactor puede calentar una estancia tan rápidamente, pero lo consigue, en pocos segundos empieza a calentar la habitación y notarás como aumenta la temperatura. Además puedes llevar el calefactor a cualquier sitio porque pesa muy poco y apenas ocupa espacio, es un modelo con un diseño quizás mas retro que el Heater Pro X y que cumple su función perfectamente.
¿Dónde puedes comprarlo?
Están disponible online, las puedes comprar desde su tienda oficial, sólo tienes que realizar el pedido y la recibirás en tu casa con envío totalmente gratuito.
Puedes aprovechar la oferta de lanzamiento que tienen actualmente y disfrutar de un 50% de descuento y si compras más de una unidad puedes obtener un mayor descuento.
Depende de tu país de compra tendrás varias formas de pago disponible, tarjeta, GPay… y con encriptación segura SSL.
Fuentes: